Y además son veganos. Los donuts de Delish Vegan Doughnuts (C/ Cristo, 3) llevan ya unos años haciendo felices a los madrileños y a nosotros nos conquistaron desde el principio. Delish Vegan Doughnuts nació de la mano de dos hermanos, aunque ya llevaban una temporada vendiendo sus donuts a domicilio, con la idea de conseguir unos donuts veganos que supieran igual que los de toda la vida. Y efectivamente, así lo han logrado.
La carta ha evolucionado mucho desde nuestras primeras visitas, cuando durante los primeros días de su apertura estuvieron experimentando con distintos sabores, para ver cuáles gustaban más, aunque todos tienen buenísima pinta y ofrecen combinaciones muy sorprendentes, ahora la carta se ha ido estabilizando, con donuts de sabores clásicos y otros que van variando como los donuts de turrón de chocolate, dulce de leche, peanut butter fudge, el de coconut beacon and maple o el de strawberry and lime meringue.
Nosotros ya nos hemos comido unos cuantos y os avisamos de que son muy adictivos. Saben exactamente como un donut debería saber, y no esa bollería industrial a la que nos acostumbramos de pequeños. Cada donut cuesta 2,5€ y la caja de cuatro sale a 9,5€.
Para acompañarlos, tienen café de especialidad, zumos o golden milk (leche vegetal infusionada con su propia mezcla de especias como cúrcuma, jengibre…).
Ya sea porque os apetece llevar a casa un desayuno o una merienda especial, o porque queréis tomarlo allí tranquilamente, os aconsejamos que vayáis pronto, ya que Delish Vegan Doughnuts se les suelen acabar los donuts hacia el final del día (prueba de lo ricos que están). Eso sí, os recomendamos que no dudéis ni un solo segundo en ir a probarlos.