Sobre nosotros

walk eat die bego y rodri

¡Hola! Ya conocéis nuestros nombres, pero todavía no sabéis del todo quiénes somos. Bego, la parte fotográfica, correctora ortográfica y amante de los desayunos, los libros y el chai latte. Rodri, el que escribe, bichea nuevos sitios y cuida de las redes entre café y café. No somos expertos ni críticos de gastronomía y, la verdad, tampoco pretendemos serlo, pero sí somos una pareja con mucha curiosidad y con ganas de descubrir y aprender cosas nuevas con cada plato que probamos.

Todo empezó con unos croissants

Toda esta historia comenzó a finales del 2016. Un día se nos antojó comer croissants, pero no unos cualquiera, sino los mejores. Así que trazamos un mapa por Madrid con todos los candidatos y, tras investigarlos minuciosamente, salimos a por ellos. Fuimos narrando el recorrido a través de nuestras cuentas personales y el resto os lo podréis imaginar. Nuestros amigos se engancharon, nos animaron a hacer más rutas y a los pocos meses nació Walk Eat Die como una forma de ir recopilando esas rutas y, ya de paso, los sitios que íbamos descubriendo.

NUESTRAS «PECULIARIDADES»

Rutas y recomendaciones

Hacemos rutas periódicas con el antojazo que tengamos en cada momento. Buscamos, filtramos y no paramos de probar hasta dar con los mejores platos para finalmente montar la ruta con los que consideramos que realmente merecen la pena por sus ingredientes, elaboraciones, sabor y la experiencia que se vive en torno a cada bocado. Por este motivo, y para ser lo más fieles posible a nosotros mismos, no aceptamos invitaciones ni dinero para incluir locales en nuestras rutas. Además, sólo recomendamos aquello que probamos y que encaje con nuestro estilo, gustos y valores.

Nos dan igual las tendencias, modas pasajeras, los algoritmos y el SEO, no pretendemos ser críticos gastronómicos, ni cazadores de tendencias, ni un gran medio, porque lo único que nos mueve es seguir divirtiéndonos cada vez que salimos a comer.

¿Y cuál es nuestro estilo?

Ni cuquisitios, ni cartas kilométricas donde conviven ceviches, pastas y poké con el postre de la abuela, ni restaurantes de moda. Nos gusta la buena comida, hecha con calma y cariño, con buenos ingredientes y que no venda humo.

¿Guolk it dai?

Estuvimos cerca de dos meses pensando nuestro innentendible nombre. Queríamos algo diferente, raruno como nosotros, que no nos encorsetara y nos permitiera ampliar el contenido si queríamos en algún momento (empezamos con rutas, recomendaciones y con los años nuevas secciones han ido naciendo). Al final elegimos Walk Eat Die, porque nos encanta pasear por la ciudad durante las rutas, o cada vez que vamos a un sitio, (WALK), comer (EAT) y volver rodando a casa medio muertos (DIE).

¿QUIERES ANUNCIARTE CON NOSOTROS?

Ya te habrás dado cuenta de que somos muy fieles a nuestros gustos y valores. Si un restaurante o producto/marca no nos convence, no lo consumimos o creemos que no encaja con nosotros, no os haremos perder el tiempo. Una vez dicho esto, para colaboraciones con marcas nos podéis escribir a hey@walkeatdie.com pero es importante que sepáis que sólo ofrecemos espacios publicitarios en nuestras redes sociales y no en la web. Todas nuestras recomendaciones se basan en nuestra experiencia personal y honesta, así que nunca hablaremos aquí de un restaurante simplemente porque nos haya invitado: tiene que gustarnos de verdad.

Algunas de las marcas con las que hemos colaborado son Maxxium, La Marzocco, Sipsmith, EatTasty, Brugal, Grupo Consorcio y Cervezas Alhambra, entre otras muchas.

Ir arriba

¡Empieza el mes con nuestro menú madrileño!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el día 3 de cada mes los mejores bocados y rutas de Madrid.