Bolero Meatballs: eat those albóndigas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se han escrito ríos de salsa de tomate sobre Bolero Meatballs (C/ Conchas, 4), pero no nos podemos resistir a hablaros de las que probablemente sean las mejores albóndigas de Madrid, y es que este pequeño local nos conquistó desde su apertura hace ya 3 años.

Aquí se viene a comer albóndigas, y si es en bocadillo mejor. Hechas con carne fresca, asadas al horno y sobre pan casero de masa madre y tipo brioche que puedes acompañar con arroz o patatas al horno. Tienen cuatro tipos, que puedes comer en bocadillo, ración o tapa:

  • De la abuela —de ternera, ajo y perejil acompañada de salsa de verduras guisadas con tomate.
  • Orientales —de carne de cerdo aderezado con cilantro y jengibre y una salsa de cacahuete y leche de coco que es ideal para acompañarla con arroz.
  • Chick&Parm  —de pollo a la parmesana con crema de champiñones.
  • Veganas —de quinoa, tofu, shiitake y cebolla caramelizada.

Y para los que buscan picante no dudes en pedir su salsa fireball ultrapicante, acompañada de un buen vaso de leche para sobrevivir al infierno.

Quedarse con una es muy difícil porque todas están riquísimas, así que nuestra recomendación es ir haciendo varias visitas para probarlas todas, porque os garantizamos que después del primer mordisco estaréis planeando cuándo volver.

Para acompañar sus bocadillos tienes cervezas, refrescos, limonada… Aunque con su reciente colaboración con El Ideal (C/ Estrella, 3) la coctelería se suma a la carta, con mojitos, margaritas o tequila sunrise entre otros. Vamos, que tienes planazo de albóndigas, cóctel, música y, todos los martes, bingo.

En resumen: las mejores albóndigas de Madrid.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba