Kagura Ramen Kit, Ramen Kagura llega a tu cocina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Habéis probado alguna vez a hacer ramen en casa? Vale que con la pandemia ha quedado claro que muchos nos hemos vuelto unos cocinillas, pero hay veces que nos apetece comer ese plato que tanto nos gusta de nuestro restaurante favorito y, al intentar imitarlo en casa, no sale como esperábamos. Nosotros tenemos varias recetas que hemos sacado de aquí y allá, pero nunca nos queda como el ramen que hacen los restaurantes japoneses de Madrid. Y aquí es donde entra en juego Ramen Kagura y su kit para hacer ramen en casa.

Exacto, el famoso restaurante Ramen Kagura ahora dispone de dos sencillos kits de ramen para cuatro personas, uno con carne y otro vegetariano, con el que os envían todos los ingredientes a casa (aunque también se puede recoger en el local). Un atajo sencillo que nos ahorra las horas de cocinar el caldo, comprar los ingredientes o amasar los fideos para disfrutar de un buen bol de ramen en casa y sentir que lo habéis hecho —casi por completo— con vuestras propias manos. Y por si os lo estabais preguntando: hacen envíos a toda la Península.

ingredientes para cocinar ramen en casa

El kit de Ramen Kagura trae todos los ingredientes precocinados (a excepción de los toppings frescos) para que solamente tengáis que encender los fogones, calentar y servir. El caldo se puede elegir entre shio, soja o miso, y lo acompañan los fideos de ramen caseros, chashu (carne de cerdo cocinada lentamente en soja, sake, azúcar y especias) o tofu con salsa de soja dulce para la opción vegetariana, huevo macerado en soja y sake con azúcar, narutomaki, menma (brotes de bambú fermentados) cebollino y kikurage (un hongo comestible de textura gelatinosa y elástica). Si lo compráis en el mismo local, todo viene en una bandeja, con el caldo y los fideos por separado, pero en caso de pedir el envío a domicilio los ingredientes se envasan al vacío y el paquete llega por mensajería en frío para conservarlos mejor.

La preparación es muy sencilla, y para ayudarnos en todo momento contamos con el chef y propietario de Ramen Kagura, Keigo Onoda, quien vídeo por medio explica los tiempos de cocción y pasos a seguir para hacernos un sabrosísimo bol de ramen en casa. Solo falta que en los kits incluyan la opción de comprar sus icónicos boles para hacer la experiencia más redonda.

En resumen, si queréis convertir vuestra cocina en los fogones de Ramen Kagura no dudéis en daros un homenaje con uno de sus kits de ramen en casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Empieza el mes con nuestro menú madrileño!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el día 3 de cada mes los mejores bocados y rutas de Madrid.