Cinco sitios para…

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cerveza recién elaborada, un bocadillo que hará las delicias de los más foodies, tequeños, tequeños y más tequeños, cocina gallega de vanguardia y un desayuno de lo más sano. No te pierdas estos cinco sitios para comerte Madrid:

1. Beber cerveza elaborada en el propio bar.

Cerveza artesana fermentada en el propio bar, así es la nueva propuesta cervecera que acaba de llegar a Chueca. IPA (de color ámbar brillante con mucho cuerpo, aroma y sabor), Ale, Lager (de color dorado claro, ligera, muy refrescante que deja un toque dulce en el paladar) y Lou son las cuatro variedades que producen en el local y que no podrás dejar de beber.

Källa – C/ Barbieri, 20

2. Zamparte un bocadillo vietnamita.

Casi escondidos, junto a la Plaza de San Ildefonso, se fusionan la cocina francesa y vietnamita para dar lugar a los deliciosos Báhn Mì, unos deliciosos bocadillos rellenos de carne (cocinada a baja temperatura y con un breve paso por el horno de carbón), encurtidos y mucho cilantro que harán las delicias de los que buscan sabores diferentes por Malasaña. Ah, y también hay opciones para vegetarianos y veganos.

The Big Banh – C/ Don Felipe, 4

3. Comer tequeños de 15 sabores diferentes.

A estas alturas ya habrás probado los tradicionales tequeños venezolanos rellenos de queso, pero… ¿y los de pizza? ¿chistorra? ¿Nutella? En este nuevo local de Chueca te costará decidir qué sabor elegir pero te aseguramos que todos están deliciosos.

Tequeños que Molan – C/ de las Infantas, 30

4. Disfrutar de la comida gallega con un toque de vanguardia.

Una carta que cambia cada semana con productos que llegan directamente desde Galicia, un local pequeño y acogedor en el que escapar del bullicio de Chueca y unos platos en los que la cocina gallega se reinventa con cada bocado.

Morgana – C/ Augusto Figueroa, 33

5. Tomar un desayuno rico, saludable y muy tranquilo.

En el maravilloso local de Olivia te cuida, pequeño pero muy tranquilo y lleno de luz, podrás disfrutar de sus deliciosos desayunos. Cestas de pan de masa madre con mantequilla y mermelada o tomate y aceite, tostadas, huevos, sandwiches y yogur con frutas que te darán la fuerza necesaria para empezar el día. Ah, y también sus riquísimas tartas y bizcochos caseros, que te pondrán ojitos desde el mostrador.

Olivia te cuida – C/ Santa Teresa, 8

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Empieza el mes con nuestro menú madrileño!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el día 3 de cada mes los mejores bocados y rutas de Madrid.