BrewDog: cerveza artesana punk

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¡Hoy inauguramos nueva sección en el blog! Una sección que nace para esos días en los que nos apetece quedarnos en casa y disfrutar de un buen capricho sin movernos del sofá. Y es que en Para andar por casa os traeremos productos deliciosos con los que disfrutar en casa comiendo y cocinando, como las cervezas artesanas BrewDog.

Y para empezar la sección os queremos hablar de las cervezas BrewDog, una de nuestras marcas favoritas y que descubrimos por casualidad en uno de nuestros viajes por Europa. BrewDog es una cerveza artesana independiente (se financia a través de un sistema de crowdfunding) nacida en Escocia que poco a poco ha ido conquistando los bares de medio mundo gracias a su gran variedad (constantemente están sacando al mercado ediciones limitadas o de temporadas con nuevos sabores), su diseño, los nombres de sus cervezas (Punk IPA, Dead Pony Club, 5AM Saint, Tactical Nuclear Penguin…) y sobre todo su potente sabor, que encanta a todo el que prueba cualquiera de sus variedades.

Nosotros os recomendamos probar todas, así de fácil os lo ponemos, y es que estas cervezas son ideales para acompañar casi cualquier plato. Aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas:

  • Kingpin – Esta Lager se elabora con cereal 100% malteado y con diez veces más lúpulo que una Lager industrial, por lo que el golpetazo a malta del primer trago está garantizado. Recomendada para cuando hagas pizza en casa.
  • Elvis Juice – Continuamos con una de nuestras favoritas, IPA americana con un delicioso aroma a frutas cítricas (olerla es un placer) gracias a que está infusionada en frutas como la naranja y el pomelo. Deliciosa para acompañar carnes asadas y comida picante.
  • Nanny State – La sin alcohol de la casa y que no podrás parar de beber (sí, por primera vez una sin está rica). Amarga, cítrica y de sabor fuerte.
  • Jack Hammer – Y para terminar, la IPA más amarga de las que hemos probada y con toques cítricos, ideal también para acompañar comidas picantes.

Y… ¿dónde las puedo conseguir? En Madrid tristemente no contamos con ningún bar de BrewDog (el más cercano está en Barcelona, aunque en su web aparece que ya tienen en mente venir a la capital pronto), la buena noticia es que es muy fácil encontrar sus cervezas más conocidas en muchas de las tiendas especializadas que hay por la ciudad y también en las tiendas gourmet de El Corte Inglés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.