Cinco sitios para…

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos de nuestras pizzerías imprescindibles de Madrid, el nuevo local hamburguesero junto a Sol, un Five Guys con vistas panorámicas y otro coffee shop en el que disfrutar del invierno. Todo esto es lo que os traemos en esta edición de cinco sitios para…

1. Disfrutar de la mejor pizza de Madrid Río

Si bajas a Madrid Río a pasar la tarde, más te vale ir a la pizzería de moda en el barrio de Acacias. En Le Crust tienen una buena carta de pizzas gourmet, con ingredientes muy variados y combinaciones muy creativas y ricas. Nosotros os recomendamos probar la Repera y la Prosciutto Altezza.

Le Crust – C/ Melilla, 47

2. Descubrir a «La nueva emigrante»

El boom hamburguesero en Madrid no tiene techo, y Cokuy es el último en llegar con una carta de esencia venezolana y con una hamburguesa que es su seña de identidad: «La nueva emigrante», carne mechada, queso tierno y plátano frito para jugar con el contraste entre dulce y salado.

Cokuy – C/ Cádiz, 7

3. Tomarte un batido con bacon con vistas a Matadero

Five Guys acaba de abrir otro local en Madrid, y esta vez se trata del único de la cadena con vistas panorámicas, así que ahora puedes acabar tu paseo por Matadero o Madrid Río con una hamburguesa o uno de sus deliciosos batidos. Os recomendamos probar el de fresa y caramelo salado con un poco de bacon.

Five Guys – Centro comercial Plaza Río 2

4. Seguir conociendo el nuevo panorama cafetero de Madrid

Núñez de Balboa ahora huele a café de especialidad gracias al equipo de Way Cup Coffee, un pequeño local en el que disfrutar de exquisitos cafés y unas cookies que os harán la boca agua. Imposible salir de allí sin probar la de red velvet.

Way Cup Specialty Coffee – C/ Juan Bravo, 27

5. Conocer el nuevo local de Grosso Napoletano

Una de nuestras pizzerías favoritas de Madrid acaba de abrir su segundo local en plena calle Santa Engracia, y os garantizamos que es tan rico como el que ya tenían en Hermosilla. Un imprescindible si te gustan las buenas pizzas con ingredientes de primera calidad.

Grosso Napoletano – C/ Santa Engracia, 48

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Empieza el mes con nuestro menú madrileño!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el día 3 de cada mes los mejores bocados y rutas de Madrid.