News & Coffee Madrid, el kiosco de toda la vida se reinventa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Seguro que si habéis pasado últimamente por el Mercado de la Cebada ya lo habréis visto, y si no os habréis cruzado con fotos suyas en Instagram. Una apertura con la que nosotros estamos más que encantados, y que significa que poco a poco por fin van apareciendo en Madrid más sitios donde comprar revistas independientes. Nos referimos, claro está, a News & Coffee (Plaza de la Cebada, 3), el kiosco reinventado del que volver siempre con una revista y un buen café en la mano.

Para conocer la historia de este kiosco nos tenemos que ir primero a Barcelona, donde News & Coffee inició su andadura a finales de 2019 con la idea de cambiar el concepto de kiosco, actualizándolo a los nuevos gustos y tendencias. Porque ya desde la distancia notaréis que hay algo diferente, con una estética más urbana y cuidada y unas coloridas ilustraciones en las paredes en las que han inmortalizado a los vecinos del barrio de La Latina.

kiosco news and coffee madrid

Pero si os acercáis más es cuando realmente veréis lo interesante. Los periódicos y revistas apilados se sustituyen por un amplio expositor con cerca de ochenta revistas de más de quince países como Apartamento, Solo Magazine, Eaten, Kinfolk, Popeye o Drift, que hasta ahora podíamos encontrar en muy pocos sitios de Madrid (y en alguno más si acaso las más conocidas). Además muchas de ellas son independientes, con contenidos muy trabajados y estéticas muy cuidadas, y en las que se tratan todo tipo de temas, por lo que sean cuales sean vuestros gustos, encontraréis mínimo una revista de vuestro interés. Y si conseguís superar la atracción de tan tentadoras revistas, viene la otra parte fuerte: una reluciente máquina de La Marzocco con la que elaboran los cafés que ellos mismos tuestan. Que si un flat white, un espresso, un cold brew o un batch para quienes son más de filtro… todo amante del buen café tiene para elegir tranquilamente la bebida con la que acompañar sus revistas.

Solo esperamos que este sea el primero de muchos kioscos de este estilo en Madrid (y si no están solo en el centro, pues mucho mejor), porque hay que admitir que a News & Coffee no le va nada mal, con cinco kioscos en Barcelona, uno en Valencia regentado por el equipo de Solo Magazine y ahora su primer paso en Madrid junto al Mercado de la Cebada.

¿Nos vamos a News & Coffee a por una revista y un café?

NEWS & COFFEE

Más información

NEWS & COFFEE

Dirección: Plaza de la Cebada, 3
Web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Empieza el mes con nuestro menú madrileño!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el día 3 de cada mes los mejores bocados y rutas de Madrid.