Jardín Cervezas Alhambra, el plan otoñal que no os podéis perder

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué planes tenéis para estas primeras semanas del otoño? Sabemos que octubre es un mes peculiar en Madrid. Días de sol, otros de lluvia, frío por la mañana, calor por la tarde… y, claro, con tanto cambio de tiempo no sabes dónde meterte. Pero no pasa nada porque aquí os traemos un plan infalible tanto si buscáis un plan de afterwork para tomar unas cervezas como si queréis disfrutar de todo tipo de actividades. ¿Sabéis de qué os hablamos? ¡Del Jardín Cervezas Alhambra!

Hasta el 17 de octubre, la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61) acoge el Jardín Cervezas Alhambra, un precioso espacio abierto de martes a viernes desde las 18:00 y los fines de semana desde las 12:00, con el que Cervezas Alhambra nos invita a descansar de la ciudad y relajarnos estas primeras semanas de otoño. Y no os preocupéis por el tiempo porque el Jardín Cervezas Alhambra cuenta con una terraza al aire libre en la que aprovechar los últimos rayos cálidos del sol y también con un espacio cubierto para resguardarse del frío o la lluvia. Ambos en un precioso y cuidado ambiente, fiel al estilo al que nos tiene acostumbrados Cervezas Alhambra.

En el Jardín Cervezas Alhambra no faltarán las sesiones ininterrumpidas de DJ’s, perfectas para despejar la cabeza después del trabajo y acompañar con alguna de las diferentes variedades de Cervezas Alhambra, junto a una buena tapa en el bar abierto al público.

Ah, ¿que queréis más? ¡Pues venga! Todos los jueves hasta el 17 de octubre habrá íntimos conciertos acústicos con artistas de la talla de Lucía Fernanda y Joan Miquel Oliver, los viernes son los días para los talleres artesanos y los sábados es cuando tendrán lugar las catas maridadas guiadas por beer someliers de Cervezas Alhambra. Además, habrá alguna que otra sorpresa para los amantes de la gastronomía.

Aquí os dejamos la agenda para que no os perdáis nada, pero tened en cuenta que algunas de las actividades requieren de inscripción previa, así que no lo dudéis mucho y apuntaos a través de su web, ¡porque las plazas vuelan!

agenda jardin cervezas alhambra 2021 madrid

¿A qué esperáis para vivir la experiencia Jardín Cervezas Alhambra?

Publicación en colaboración con Cervezas Alhambra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Empieza el mes con nuestro menú madrileño!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el día 3 de cada mes los mejores bocados y rutas de Madrid.