Cinco sitios para…

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hoy os hablamos de un bocadillo que cambiará vuestro concepto de la palabra gocho, un lugar para comer relajadamente rodeado de rascacielos, la azotea de moda en el Retiro, una tienda gourmet donde aprender a catar y, por último, el plato de moda del verano.

1. Zamparte el bocadillo del que todo el mundo habla.

La Casa Tomada acaba de abrir nuevo local en el barrio de Salamanca, con más espacio, más bocadillos y un ser llegado de otra galaxia llamado Mac&Cheese Sandwich. Una bomba de macarrones con queso, pulled pork, coleslaw y salsa barbacoa que os volverá locos.

La Casa Tomada 2 – C/ Jorge Juan, 55

2. Comer entre rascacielos.

En pleno corazón del distrito financiero de Madrid se esconde Broker, un restaurante en el que saborear la comida mediterránea. Pastas, ensaladas, carnes y pescados a la brasa… y de postre su deliciosa carrot cake bañada en queso suave.

Broker AZCA – Avenida General Perón, 38-40

3. Disfrutar de una cerveza entre los árboles del Retiro.

El Retiro en verano es un lugar refrescante y lleno de actividades, pero si buscas un descanso y quieres despegarte del suelo, en Florida Retiro han abierto su azotea para que puedas disfrutar de todo tipo de bebidas rodeado de la tranquilidad de los árboles. Un lugar perfecto para acabar un duro día de trabajo.

Florida Retiro – Paseo de Panamá S/N

4. Realizar catas de productos gourmet mientras haces la compra.

Ir a una tienda gourmet a hacer parte de la compra no está nada mal, pero si además puedes hacer catas de algunos de sus productos ya es una gozada. Nosotros estuvimos para descubrir el mundo de los aceites y os avisamos de que ya no vemos el lineal del supermercado con los mismos ojos.

Peso Neto – C/ Alburquerque, 3

5. Comer el plato de moda del verano.

Muchos dicen que es como comer sushi en ensalada, otros que es el primo lejano del ceviche, pero en lo que todos coinciden es en que el poké es el plato estrella de este verano y que Aloha Poké es su templo madrileño. Elige una base que puede ser de ensalada o arroz, proteínas de pescado crudo cortado en dados como atún o salmón (aunque si eres más de comida vegetariana también puedes elegir tofu), un aderezo y por último unos toppings que pueden ser casi cualquier cosa.

Aloha Poké – C/ Libertad, 17

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.