Pastas con sabor a Italia, cocina mediterránea, perritos calientes con compota de ron y plátano (entre otras maravillas), ramen para escapar del frío y una panadería que no podréis parar de visitar. Ataos los cordones porque llega un nuevo cinco sitios para…
1. Transportarte a Italia sin salir de Chamberí
A todos nos encanta un buen plato de pasta, pero si además lo hacen con ingredientes traídos directamente desde Italia para que tenga ese sabor tan característico de la cocina italiana, el resultado termina siendo sencillamente delicioso. Imprescindible probar su pasta rellena de queso de cabra e higos.
Pasta Mito – C/ Alburquerque, 5
Todavía no conocíamos #PastaMito y anoche por fín pudimos hincarle el diente 😍 pic.twitter.com/n1NZVkwrbC
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) November 3, 2017
2. Saborear cocina mediterránea fusión en el barrio de Salamanca
Recién llegados al barrio de Salamanca y con un espacio en el que desconectar de la ciudad, Troquel os conquistará por su cocina mediterránea con toques fusión, como la carrillera ibérica al curry rojo con crema de patatas y yuquita y una tarta de zanahoria que perfectamente podría estar entre las mejores de Madrid.
Troquel – C/ Jorge Juan, 50
Nos acercamos al Barrio de Salamanca para probar el recien abierto @Troquel_Madrid pic.twitter.com/OoRSZC3a92
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) November 18, 2017
3. Celebrar la nueva carta de Paperboy
Paperboy renueva su carta con nuevos entrantes y cinco nuevos perritos calientes que están para chuparse los dedos. Sin duda alguna os recomendamos probar el Miami Herald para los que buscan nuevos sabores (con compota de ron y plátano, patatas paja y mayonesa de hierbabuena) y el Washington Post para los más clásicos (con queso cheddar, champiñones, bacon crujiente y salsa barbacoa especial)
Paperboy – C/ Luchana, 11
Anoche pudimos probar en #primicia los nuevos #perritoscalientes de @paperboyhotdogs ¡todo un manjar! pic.twitter.com/WHcb2TwtfB
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) November 29, 2017
4. Huir del frío en un bol de ramen
El ramen es el plato ideal para escapar de los fríos días de invierno, pues resulta imposible resistirse a un bol calentito de caldo, fideos, tare (por decirlo de alguna manera, la salsa que aporta el toque salado a la sopa) y huevo, naruta, carne… Y si buscáis un lugar con mucha variedad y con un precio económico Ramen Shifu es para vosotros.
Ramen Shifu – C/ Toledo, 24
Toca resguardarse del #frío en un bol de #ramen en @Ramen_Shifu_ 😍🍜 pic.twitter.com/WTEFYL6aD8
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) December 1, 2017
5. Enamorarte de una galette de manzana
Junto al Mercado de Vallehermoso acaba de abrir sus puertas Cientotreinta grados, un lugar que ya estamos convencidos de que va a dar mucho de qué hablar. Apuestan por una combinación ganadora: panes artesanos y dulces que hacen en su propio obrador al fondo de la tienda, y café de especialidad también tostado por ellos mismos. Corre ya a conocerlos.
Cientotreinta grados – C/ Fernando el católico, 17
Acaba de abrir #CientoTreintaGrados frente al @mdovallehermoso. Panes, dulces caseros y #café de especialidad tostado por ellos 😍 pic.twitter.com/Tu3rtdGSvl
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) December 2, 2017