Cinco sitios para…

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Si estáis con hambre mejor que cerréis la pestaña del navegador, porque lo que os traemos es canela fina. Cervezas acompañadas de auténticos platazos, bagels de jugosísimo reuben con vistas al Museo Reina Sofía, la nueva hamburguesería del barrio de Salamanca que lo está petando, una cafetería donde la carta está que se sale y una pizzería napolitana donde comerse a los tres santos napolitanos. ¿Preparados?

1. Maridar con las mejores cervezas

Con 18 grifos de cerveza y una amplia carta de comida para degustar con cada una ellas (siempre guiados por su beer sommelier que os ayudará a encontrar la  mejor cerveza para cada plato), El Sainete es parada obligada en Ponzano y para los amantes de una buena cerveza. Por cierto, imprescindible probar el beermut.

El Sainete – C/ Ponzano, 6

2. COMER BAGELS FRENTE AL MUSEO REINA SOFÍA

Hace muy poco que Mr. Bagel abrió sus puertas para que después de una visita al museo (o nada más llegar en tren a Atocha) os podáis zampar un buen bagel de pastrami, o de reuben, acompañado de café de especialidad. Pequeñito y acogedor, a nosotros ya nos ha conquistado.

Mr. Bagel – Ronda de Atocha, 5

3. GOZAR CON UNA SMASH BURGER

Mucho ojo, porque esta hamburguesería promete dar mucho de qué hablar con sus smash burgers. Rude Burger n’ Drinks es todo un soplo de aire fresco al panorama hamburguesero de Madrid con una de las mejores carnes que hemos probado hasta la fecha. Carta pequeña, local industrial y unas burgers de infarto, ¿para qué más?

Rude Burger n’ Drinks – C/ Gral. Pardiñas, 32

4. ACOMPAÑAR LA COMIDA CON UN BUEN CAFÉ

A las cafeterías también se va a comer, y si no que se lo digan al equipo de Acid, una pequeña cafetería en el barrio de las Letras, donde además de un excelente café podréis pedir diferentes platos como sandwiches o boles como los turkish eggs, que están para chuparse los dedos.

Acid Café – C/ de la Verónica, 9

5. Descubrir la trinidad de la pizza napolitana

Nápoles tiene tres santos: San Gennaro, Sofía Loren y Diego Armando, y los tres os esperan en la pizzería Fratelli Figurato. Pizzas ligerísimas, con masas que fermentan durante 36 horas, y que os podréis comer sin salir rodando por la puerta. Y sí, estas tres santidades dan nombre a las tres pizzas más originales de su carta. Pero mejor que no os lo contemos nosotros y vayáis directamente a probarlas.

Fratelli Figurato – C/ Alonso Cano, 37

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba