Cinco sitios para

Hace meses que no escribimos uno de estos posts, pero entre el trabajo, estudios y la vida en general nos va costando encontrar huecos para salir a comer. Eso sí, para disculparnos un poco hoy os traemos una selección de cinco sitios para disfrutar de Madrid en otoño, con planes románticos, cafés, espectacular cocina vegana y hamburguesas para los carnívoros.

1. Un plan romántico, exclusivo y lleno de sabor

Imaginad estar en Grosso Napoletano, una de las mejores pizzerías de Madrid, acompañados solamente de vuestra pareja y un divertidísimo pizzaiolo napolitono dispuesto a enseñaros a cocinar auténticas pizzas napolitanas. Así de única fue nuestra experiencia con Plan Planner, una nueva web de planes en Madrid que sin duda alguna se convertirá en el regalo perfecto de estas navidades.

2. Zamparos una cookie de red velvet en Goya

La zona de Goya se está poniendo muy interesante, y ahora que WAYCUP acaba de abrir su segundo local junto a la salida del Metro ya ni os contamos. No dejéis de probar su café, el matcha y sus impresionantes cookies (la de red velvet es nuestra perdición).

WAYCUP Specialty Coffee – C/ Alcalá, 123

3. Pedir un café de especialidad como si estuvierais en casa

En la pequeña y acogedora barra de Incaffeine os sentiréis como en casa. Cafés de máquina, filtro, infusiones y repostería casera, sandwiches y tostas para acompañarlos hacen de este local un imprescindible entre los cafeteros del barrio.

Incaffeine – C/ Príncipe de Asturias, 2

4. Ser vegano

Porque no hay dos sin tres, nuestra siguiente recomendación es Chilling Cafe, una cafetería vegana de la que ya os hemos hablado en algunas de nuestras rutas, y a la que recientemente hemos vuelto para almorzar. ¿No se os hace la boca agua viendo las fotos?

Chilling Cafe – C/ Estrella, 5

5. Resguardaros del frío junto a una hamburguesa

Nada como una nueva carta para reencontrarnos con una de nuestras hamburgueserías favoritas. Dos nuevas burgers especiales, chips de batata o alitas de pollo son algunas de las novedades que os esperan en MEAT.

MEAT – C/ Sta. Teresa, 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*