Cinco sitios para…

Un bocata con una buena copa de champagne, una máquina de refrescos cargada de bebidas, azoteas, baos y cervezas. Si te apetece probar cosas nuevas más te vale ver estos cinco sitios para…

1. Disfrutar de un bocadillo y una copa de champagne.

El bocata de toda la vida, pero hecho con cariño y una gran materia prima. Si esto no te parece suficiente y necesitas que el bocadillo sobrepase la palabra gourmet lo mejor es que lo acompañes con una buena copa de champagne.

Bocadillo de Jamón y Champagne – Varios locales

2. Elegir entre más de 120 sabores para tu bebida.

Las hamburguesas de Five Guys no necesitan presentación (se rumorea que son las favoritas de Obama), pero lo que sí la necesita es su máquina de refrescos Coca-Cola Freestyle, una maravilla de la ingeniería que te ofrece más de 120 combinaciones posibles… ¿alguien quiere Coca-Cola de lima?.

Five Guys – C/ Gran Vía, 44

3. Tomar un cóctel en la azotea más tranquila de Madrid.

Da igual que haga calor o frío, esta azotea en pleno centro de Madrid es el lugar ideal para resguardarse y disfrutar de una tarde tranquila en las alturas de la ciudad.

The Hat – C/ Imperial, 9

4. Comerte uno, dos, tres… todos los baos que quieras.

«El rugir de las tripas» o Peko Peko, da igual como lo llames pero cuando pases por Chueca y tengas un antojo asiático este local es una parada obligatoria. Una carta sencilla y deliciosa y un gran dragón colgando de sus paredes.

Peko Peko – C/ Colmenares, 13

5. Elegir entre más de 100 cervezas artesanales.

Cada cerveza con su plato y cada plato con su cerveza. En este nuevo espacio de La Latina elegir una cerveza con la que maridar tu comida será lo más difícil. Más de 20 grifos y cervezas de todos los tipos, y si esto te parece poco tienes la carta del Top Chef Fran Vicente.

El Sainete – C/ del Cordón, 5

Temas relacionados

También podría interesarte

¡Empieza el mes con nuestro menú madrileño!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el día 3 de cada mes los mejores bocados y rutas de Madrid.

¡Síguenos en Instagram!

Restaurantes, tiendas, viajes y mucha comida.