Comer el helado de moda en Goya, disfrutar como un cerdete en el primer bistró porcino de Madrid, ponerte en modo sano con un poké bowl en Moncloa, descubrir a los chicos malos de la cocina francesa o simplemente sumergirte en un caldero chino con más de 150 ingredientes. ¿Quién dijo hambre?
1. Hacerse mil fotos comiéndoos un taiyaki
Probablemente los Taiyakis de La Pecera sean el helado más fotografiado e instagrameable de Madrid, y ahora estamos de suerte porque acaban de abrir su segundo local en Goya, con un concepto de cafetería en el que además incluyen tortitas japonesas, mousses, cafés, tés, limonadas…
La Pecera – C/ Goya, 56
¡Notición! Los #taiyakis más famosos de #Madrid llegan a #Goya 😍😍 pic.twitter.com/lcl5ivf3ew
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) June 21, 2018
2. Comer del cerdo hasta los andares
El primer bistró porcino de Madrid en el que ponerse como un cerdo, pues la carta de La Porcinería gira en torno a esta carne blanca con múltiples elaboraciones: croquetas con chistorra, alcachofas con velo de panceta, pluma asada, hamburguesa de costillas… y así hasta llegar al postre con su salami de chocolate.
La Porcinería – C/ Lagasca, 103
¡Del cerdo hasta los andares! Muy buen descubrimiento #LaPorcineria 👌🏼👌🏼 pic.twitter.com/krHVKJgVnC
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) June 28, 2018
3. Zamparos un bowl de poké en Moncloa
El poké llegó a nuestras vidas el pasado verano y desde entonces no ha parado de expandirse por Madrid, y una de las aperturas que más nos han gustado es Poké House, en pleno Moncloa. Imprescindibles su Spicy Tuna y Fish & Fish, aunque si no os decidís os lo podéis preparar como os apetezca.
Poké House – C/ Meléndez Valdés, 52
Hoy probamos una nueva casa de #poké en #Moncloa (ojito que va a pegar muy fuerte en verano) 😍 pic.twitter.com/bGoj6yTjyN
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) May 14, 2018
4. Conocer a los «chicos malos» de la cocina francesa
Malasaña tiene nuevos inquilinos, y son franceses y muy rebeldes, pues en Les Mauvais Garçons cada plato tiene un poco de locura junto a ingredientes franceses y españoles de gran calidad (pato de la región francesa de Gers, quesos de Normandía, pescados gallegos…). Y cuando lleguéis al postre no dejéis de pedir su Experiencia de Chocolate: no habréis probado nada igual en vuestra vida.
Les Mauvais Garçons – C/ Madera, 36
Viviendo la experiencia de #LesMauvaisGarçons en Malasaña. Cocina francesa con un toque punk 👌🏼👌🏼 pic.twitter.com/ojtf836td7
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) June 22, 2018
5. Combatir el calor con fuego
El primer hot pot individual de Madrid nos ha conquistado, y es que esta comida tradicional China consiste en hervir un un caldero en la misma mesa diferentes ingredientes como carnes, verduras, pescados, casquería… en caldos de varios sabores.
Hainao – C/ Infantas, 6
Hoy hemos #cenado un impresionante #HotPot en @HainaoHotPot, el único sitio de #Madrid que lo ofrece en formato individual 👌🏼 pic.twitter.com/75mNsEF7Rt
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) June 26, 2018