Hamburguesas con una enorme croqueta rellena de queso sobre ellas, una tortilla de patatas en pleno mercado, un lugar lleno probar platos de todo el mundo, carnaca gallega y una comida castiza en uno de los cafés con más historia de la ciudad. ¡Luego no nos digáis que no sabéis a dónde ir a comer durante la semana!
1. Comer hamburguesas coronadas por una croqueta
Hace muy poquito que Burger Shack abrió sus puertas y ya están dando mucho de qué hablar. Carne picada cada mañana, hamburguesas sobre pan de patata y una croqueta rellena de queso para coronarla. A esto le sumamos unas alitas de pollo picantes y un batido de manteca de cacahuete para acompañarlas y ya tenéis garantizado salir rondando de allí.
Burger Shack – Augusto Figueroa, 32
Plan de hoy: hamburguesa y batido en @BurgerShackES 🍔😍 pic.twitter.com/k41tFU8AJC
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) February 8, 2018
2. Pedir un pincho de tortilla bien jugosa
Con cebolla, bien jugosa y que sea de Casa Dani, un pequeño bar que se encuentra dentro del Mercado de la Paz y que tiene una de las raciones más generosas que vais a ver por Madrid.
Casa Dani – Mercado de la Paz, C/ Ayala, 28
Descanso entre parada y parada en @casadanimadrid (@mercadodelapaz) pic.twitter.com/AZb7tgbqNe
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) February 20, 2018
3. Una cena con amigos
Elegir sitio para cenar con los amigos siempre es complicado, así que si buscáis una apuesta segura no dudéis en probar El Escondite de Villanueva. Carta del mundo con platos como el poké, baos, sandwiches, huevos estrellados…
El Escondite de Villanueva – C/ Villanueva, 26
Cena en @RestElEscondite 👌🏼👌🏼 pic.twitter.com/DRnd1Fjmls
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) March 19, 2018
4. Saborear auténtica carne gallega
Cortes excepcionales de vaca gallega acompañados de lo mejor de la huerta, ¿se os ocurre algo mejor? En La Vaca y la Huerta encontraréis una carta de carnes que os hará salivar nada más verla, con un producto de gran calidad y sabor. Por cierto, imprescindible probar las mollejas de ternera flambeadas al brandy.
La Vaca y la Huerta – C/ Recoletos, 13
Marchando una de carne gallega en @VacayHuerta pic.twitter.com/14xjOQRrxW
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) March 26, 2018
5. Volver al Madrid más castizo.
Casi nos quedamos huérfanos hace un año cuando anunciaron el cierre del famoso Café Comercial, pero afortunadamente al poco tiempo reabrió sus puertas, recuperando el espíritu y ambiente que le caracterizaban. Así que ya no tenéis excusa para no ir a comer.
Café Comercial – Glorieta de Bilbao, 7
Hoy hemos descubierto el nuevo @ElCafeComercial. Comida castiza en un ambiente con mucha historia 👌🏼👌🏼 pic.twitter.com/gB1YQndoGL
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) March 15, 2018