Este mes os proponemos cinco planes para todos los gustos, desde una experiencia en la que los sentidos serán vuestro gran aliado hasta un sándwich que es puro foodporn. Todo esto acompañado de un buen café, pasta carbonara y cachopo.
1. Vivir una noche llena de adrenalina
Las Gastro Experience de Zielou son algo que tenéis que probar si os gustan las aventuras. Nosotros vivimos la Pure Adrenaline, una noche en la que nos hicieron probar saltamontes, medusa y cocodrilo entre otros, todo ello envuelto en un aura de misterio y diversión en una experiencia trepidante para los sentidos.
Zielou – Estación de Chamartín, s/n Planta superior
Menuda noche nos han hecho pasar en @ZielouMadrid con la #GastroExperience de #PureAdrenaline 😱 pic.twitter.com/39GDuvH144
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) January 3, 2018
2. Una pausa cafetera entre museos
Junto al Thyssen y Caixa Forum acaba de abrir Acid Café, una nueva cafetería de especialidad con una decoración minimalista, oscura y tremendamente relajante que ayuda a desconectar de la rutina y a tomar un respiro tras recorrer la Milla de los Museos.
Acid Café – C/ Verónica, 9
¡Nueva cafetería de especialidad en la ciudad! ¿Habéis probado ya #AcidCafé? (C/ Verónica, 9) pic.twitter.com/7kGlG8vkTz
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) January 14, 2018
3. Comer verdadera pasta carbonara
Pocos sitios nos han conquistado el estómago y la vista como Fellina, un restaurante italiano cuyos sabores os transportan a la Italia más profunda. Imprescindible pedir su pasta carbonara, la cual terminan de elaborar en la propia mesa. Todo un espectáculo.
Fellina – C/ Caracas, 21
Fuimos a @FellinaMadrid un poco escépticos porque nos daba miedo que fuera un cuquisitio más, pero Afortunadamente no fue así y nos encontramos con platos muy ricos y una #CocinaItaliana diferente a la que solemos ver por #Madrid 😍😍 pic.twitter.com/AmIvbg0FOU
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) January 15, 2018
4. Zamparse un buen cachopo en Chueca
El título no va con doble sentido, y es que el cachopo de la Casa de Asturias son palabras mayores. Os garantizamos que la aventura inicial de encontrar este sitio merece la pena para disfrutar entre amigos de este riquísimo plato acompañado de un buen vaso de sidra.
Casa Hortensia – C/ Farmacia, 2
Noche de cachopo en @Casahortensia pic.twitter.com/Em8xULV36E
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) January 18, 2018
5. Disfrutar del sabor del slow street food venezolano.
De pocos sitios saldréis tan satisfechos como de Lara Grill, y es que sus pepitos venezolanos son verdadero foodporn en formato bocadillo, por no hablar de sus hamburguesas y batidos. Ideales para esa cheat meal que llevabais tiempo esperando.
Lara Grill – C/ Sta. Engracia, 87
Hoy venimos a @LaraGrill_es a disfrutar de su comida y… pic.twitter.com/U7rK7nwMmv
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) January 30, 2018