Esta vez el cinco sitios para nos ha quedado un poco etílico, pero con el mes de septiembre tan cálido que hemos tenido nos apetecía probar algunas de las novedades que han llegado a Madrid en forma de cerveza de grifo, eso sí, sin obviar una sidrería asturiana para salir rodando y un coffee house con unos rollos de canela que os enamorarán.
1. Beber cerveza de grifo y comer pizza siciliana.
Pocas cosas encajan tan bien como una buena cerveza y una pizza, y por fin tenemos en Madrid un sitio para hacerlo realidad. Cervezas artesanas nacionales e internacionales, 15 grifos, pizzas caseras con una masa fermentada durante 48 horas y una planta baja, llamada «la cueva» que os protegerá del bullicio del barrio de las Letras.
Brew Wild Pizza Bar – C/ Echegaray, 23
🍕+🍻de grifo = @brewildpizzabar. Todo un descubrimiento que no puedes dejar pasar 🤤 pic.twitter.com/Kn4u4QePjP
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) September 13, 2017
2. Beberte Lavapiés en su nueva cervecería.
Otra de las gratas novedades que nos ha dejado el verano: una cervecería que apuesta por el producto artesano, de proximidad y nacional para que lo pruebes en cualquiera de sus 6 grifos. Además cada vez que se acaba el barril pinchan otro completamente diferente, así que en cada visita irás encontrando nuevas cervezas.
Craft Against the Machine – C/ Embajadores, 31
¡A cervecear se ha dicho! Y si es en #CraftAgainstTheMachine mejor 😁🍻 pic.twitter.com/GtKsjXIVV2
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) September 5, 2017
3. Maridar fish & chips con cerveza de grifo.
Fish & Chips, Pork Belly, alitas de pollo, Pulled Pork o un sandwich Reuben Corned Beef marinado durante varios días, todo esto acompañado de cerveza artesana perfectamente servida desde cualquiera de los 14 grifos que tiene el local. No nos digas que no suena apetecible.
The Stuyck & Co – Corredera alta de San Pablo, 33
Esta semana la cosa va de cervezas de grifo y cenas. Primera parada: @theStuyckCo pic.twitter.com/SpwnDPmP2X
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) September 12, 2017
4. Comerte Asturias junto a La Latina.
De esta sidrería asturiana saldrás rodando, como marcan los buenos estándares. Cachopo, croquetas de cabrales, nueces y pasas, tortos, chorizo asado… y la gran estrella de la casa, la sidra, de la que os recomendamos probar su exquisita jarra de sangría de sidra, todo un litro para compartir entre amigos.
La Bobia – C/ San Millán, 3
Noche #asturiana en @LaBobiaMadrid #LaLatina pic.twitter.com/fYUqu9GNnI
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) September 19, 2017
5. Acompañar tu café con un rollo de canela.
Sus cafés son deliciosos, sin obviar el matcha o el chai hecho por ellos mismos, pero este pequeño coffee house tiene dos cosas que te enamorarán: la galletita que acompaña a todas sus bebidas y unos de los mejores rollos de canela de Madrid.
Bianchi Kiosko Caffe – C/ San Joaquín, 9
¡Buenos días! #morning #coffee #café ☺️☕️ pic.twitter.com/MVHZOgJbSM
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) September 19, 2017