Hoy os hablamos de un bocadillo que cambiará vuestro concepto de la palabra gocho, un lugar para comer relajadamente rodeado de rascacielos, la azotea de moda en el Retiro, una tienda gourmet donde aprender a catar y, por último, el plato de moda del verano.
1. Zamparte el bocadillo del que todo el mundo habla.
La Casa Tomada acaba de abrir nuevo local en el barrio de Salamanca, con más espacio, más bocadillos y un ser llegado de otra galaxia llamado Mac&Cheese Sandwich. Una bomba de macarrones con queso, pulled pork, coleslaw y salsa barbacoa que os volverá locos.
La Casa Tomada 2 – C/ Jorge Juan, 55
¡Estamos de estreno con @la_casatomada! pic.twitter.com/oRfGARo8z1
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) July 11, 2017
2. Comer entre rascacielos.
En pleno corazón del distrito financiero de Madrid se esconde Broker, un restaurante en el que saborear la comida mediterránea. Pastas, ensaladas, carnes y pescados a la brasa… y de postre su deliciosa carrot cake bañada en queso suave.
Broker AZCA – Avenida General Perón, 38-40
Hoy nos escapamos a AZCA para disfrutar de #BrokerMadrid pic.twitter.com/4VM4ibPJOG
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) July 13, 2017
3. Disfrutar de una cerveza entre los árboles del Retiro.
El Retiro en verano es un lugar refrescante y lleno de actividades, pero si buscas un descanso y quieres despegarte del suelo, en Florida Retiro han abierto su azotea para que puedas disfrutar de todo tipo de bebidas rodeado de la tranquilidad de los árboles. Un lugar perfecto para acabar un duro día de trabajo.
Florida Retiro – Paseo de Panamá S/N
Los #afterworks en el #Retiro con @Florida_Retiro molan 👌🏽 pic.twitter.com/KqGBBde8Hj
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) June 27, 2017
4. Realizar catas de productos gourmet mientras haces la compra.
Ir a una tienda gourmet a hacer parte de la compra no está nada mal, pero si además puedes hacer catas de algunos de sus productos ya es una gozada. Nosotros estuvimos para descubrir el mundo de los aceites y os avisamos de que ya no vemos el lineal del supermercado con los mismos ojos.
Peso Neto – C/ Alburquerque, 3
Esta tarde nos hemos escapado a @tienda_pesoneto para disfrutar de una divertida cata de aceites pic.twitter.com/gIGXNqLcw4
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) July 5, 2017
5. Comer el plato de moda del verano.
Muchos dicen que es como comer sushi en ensalada, otros que es el primo lejano del ceviche, pero en lo que todos coinciden es en que el poké es el plato estrella de este verano y que Aloha Poké es su templo madrileño. Elige una base que puede ser de ensalada o arroz, proteínas de pescado crudo cortado en dados como atún o salmón (aunque si eres más de comida vegetariana también puedes elegir tofu), un aderezo y por último unos toppings que pueden ser casi cualquier cosa.
Aloha Poké – C/ Libertad, 17
De Hawaii directamente a #Chueca 🤙🏽#Poké #AlohaPoké pic.twitter.com/bpUi613NLb
— Walk Eat Die (@WalkEatDie) June 21, 2017