Cinco sitios para…

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Esta vez el cinco sitios para nos ha quedado un poco etílico, pero con el mes de septiembre tan cálido que hemos tenido nos apetecía probar algunas de las novedades que han llegado a Madrid en forma de cerveza de grifo, eso sí, sin obviar una sidrería asturiana para salir rodando y un coffee house con unos rollos de canela que os enamorarán.

1. Beber cerveza de grifo y comer pizza siciliana.

Pocas cosas encajan tan bien como una buena cerveza y una pizza, y por fin tenemos en Madrid un sitio para hacerlo realidad. Cervezas artesanas nacionales e internacionales, 15 grifos, pizzas caseras con una masa fermentada durante 48 horas y una planta baja, llamada «la cueva» que os protegerá del bullicio del barrio de las Letras.

Brew Wild Pizza Bar – C/ Echegaray, 23

2. Beberte Lavapiés en su nueva cervecería.

Otra de las gratas novedades que nos ha dejado el verano: una cervecería que apuesta por el producto artesano, de proximidad y nacional para que lo pruebes en cualquiera de sus 6 grifos. Además cada vez que se acaba el barril pinchan otro completamente diferente, así que en cada visita irás encontrando nuevas cervezas.

Craft Against the Machine – C/ Embajadores, 31

3. Maridar fish & chips con cerveza de grifo.

Fish & Chips, Pork Belly, alitas de pollo, Pulled Pork o un sandwich Reuben Corned Beef marinado durante varios días, todo esto acompañado de cerveza artesana perfectamente servida desde cualquiera de los 14 grifos que tiene el local. No nos digas que no suena apetecible.

The Stuyck & Co – Corredera alta de San Pablo, 33

4. Comerte Asturias junto a La Latina.

De esta sidrería asturiana saldrás rodando, como marcan los buenos estándares. Cachopo, croquetas de cabrales, nueces y pasas, tortos, chorizo asado… y la gran estrella de la casa, la sidra, de la que os recomendamos probar su exquisita jarra de sangría de sidra, todo un litro para compartir entre amigos.

La Bobia – C/ San Millán, 3

5. Acompañar tu café con un rollo de canela.

Sus cafés son deliciosos, sin obviar el matcha o el chai hecho por ellos mismos, pero este pequeño coffee house tiene dos cosas que te enamorarán: la galletita que acompaña a todas sus bebidas y unos de los mejores rollos de canela de Madrid.

Bianchi Kiosko Caffe – C/ San Joaquín, 9

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Empieza el mes con nuestro menú madrileño!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el día 3 de cada mes los mejores bocados y rutas de Madrid.