Cinco sitios para…

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hoy os traemos cocina mexicana fusión, el nuevo café en Lavapiés, los perritos calientes que están conquistando el centro Madrid, un nuevo local que os volverá locos y el sitio perfecto para comer tras ir de compras por el Rastro.

1. Saborear auténtica cocina mexicana con influencias de todo el mundo.

Chimichangas, croquetas, ceviches… la carta de Meridiano 100 esconde pequeños manjares de México con influencias fusión de España y otros países, dando lugar a una propuesta deliciosa tanto para comer como para picotear. Por cierto, no dejéis escapar su carta de cócteles, os encantará para empezar una noche de fiesta por Malasaña.

Meridiano 100 – C/ San Andrés, 26

2. Tomarte un café rodeado de plantas.

Lavapiés tiene un nuevo lugar en el que disfrutar de deliciosos cafés y tés, con un ambiente tranquilo y rodeado de plantas (si alguna os enamora la podéis comprar). No dudéis en pedirle consejo a su barista para elegir el mejor café, o si sois unos frikis de este brebaje siempre os podéis quedar charlando y alabando el café.

Plántate Café – C/ Mesón de Paredes, 28

3. Comerte un perrito caliente en pleno Sol.

Llevan muy poquito abiertos, pero a base de unos ingredientes muy bien escogidos, una carta muy variada y un sabor increíble se han ido labrando una reputación que les hace justicia. Su local es muy pequeño pero os garantizamos que tienen uno de los perritos calientes más ricos de Madrid… vamos, un digno candidato a formar parte de nuestra Ruta del perrito.

El Perro Salvaje – C/ Carretas, 33

4. Volver a la infancia sin que tu madre te regañe.

La masa cruda de las galletas nos vuelve locos y, para todos los que aman esta delicia sin cocinar, acaba de abrir en el barrio de Salamanca Dough Madrid un local en el que zamparte cucuruchos rellenos de masa de galletas. Cuando vayáis os recomendamos probar la de chocolate blanco y Kinder Bueno 😉

Dough Madrid – C/ General Pardiñas, 23

5. Relajarte en pleno Rastro.

Para huir del ajetreo del Rastro nada mejor que adentrarse en La China Mandarina, y es que allí puedes disfrutar relajadamente de un delicioso brunch, una comida, una cena o picotear algo mientras te tomas una copa.

La China Mandarina – Plaza de Cascorro, 17

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba