[LOCAL CERRADO ]Si os decimos que en Madrid hay una hamburguesería que trabaja con una ganadería propia, que preparan sus carnes en la única parrilla con brasa de carbón a la vista de la ciudad y que además sirven el vino de sus propios viñedos, probablemente no nos creeríais, pero este lugar existe y se llama Santo Pecado (Glorieta de Quevedo, 4).
Un recorrido por Santo Pecado
Santo Pecado es uno de esos sitios en los que puedes estar tranquilamente media hora decidiendo qué elegir, pues su carta es todo un espectáculo de sabores y combinaciones en la que la hamburguesa es la gran protagonista, con dos tipos de carnes para elegir: Black Angus, para los que buscan un sabor más fuerte, y Wagyu para los que optan por un sabor más cremoso. Ambas procedentes de su propia finca situada en Sonseca (Toledo), donde alimentan a las reses de manera natural para proporcionarle a su carne un sabor único.
Santos Nachos
No os mentimos cuando decimos que estos son unos de los mejores nachos que hemos probado en Madrid, con pico de gallo, guacamole, carne, cheddar casero, suave y cremoso que nada tiene que ver con el de bote te suelen poner en todas partes, y tortitas caseras bien crujientes. Un entrante imprescindible y que os aconsejamos compartir entre varios porque ya veis que vienen bien cargados.
Hamburguesa Santo Pecado
La hamburguesa de la casa: 180 gr. de jugosa carne Wagyu cocinada en parrilla de carbón y acompañada de cheddar, bacon crujiente, cebolla a la brasa, tomate, pepinillo, batavia, mojo rojo y salsa tártara. Todo esto sobre pan brioche tostado que mantiene el tipo hasta el final. Una hamburguesa con sabor propio gracias al cuidado de la carne y al toque que le da la parrilla.
Hamburguesa Kentucky
180 gr. de carne Black Angus, provolone, bacon crujiente, cebolla con whisky Jim Beam, batavia y salsa césar. La carne está rebosante de sabor, hecha exactamente al punto que habíamos pedido y, al igual que la Santo Pecado, con un toque ahumado por el carbón de la brasa.
Muerte por chocolate
Para acabar el festín pasamos a los postres y, aunque todavía están trabajando en su nueva carta, os recomendamos sin duda alguna probar su Muerte por chocolate, una de esas tartas de chocolate con chocolate y más chocolate que terminará por llenaros el estómago, si es que os quedaba algún hueco después de las hamburguesas.