Cinco sitios para

Comer el helado de moda en Goya, disfrutar como un cerdete en el primer bistró porcino de Madrid, ponerte en modo sano con un poké bowl en Moncloa, descubrir a los chicos malos de la cocina francesa o simplemente sumergirte en un caldero chino con más de 150 ingredientes. ¿Quién dijo hambre?

1. Hacerse mil fotos comiéndoos un taiyaki

Probablemente los Taiyakis de La Pecera sean el helado más fotografiado e instagrameable de Madrid, y ahora estamos de suerte porque acaban de abrir su segundo local en Goya, con un concepto de cafetería en el que además incluyen tortitas japonesas, mousses, cafés, tés, limonadas…

La Pecera – C/ Goya, 56

2. Comer del cerdo hasta los andares

El primer bistró porcino de Madrid en el que ponerse como un cerdo, pues la carta de La Porcinería gira en torno a esta carne blanca con múltiples elaboraciones: croquetas con chistorra, alcachofas con velo de panceta, pluma asada, hamburguesa de costillas… y así hasta llegar al postre con su salami de chocolate.

La Porcinería – C/ Lagasca, 103

3. Zamparos un bowl de poké en Moncloa

El poké llegó a nuestras vidas el pasado verano y desde entonces no ha parado de expandirse por Madrid, y una de las aperturas que más nos han gustado es Poké House, en pleno Moncloa. Imprescindibles su Spicy Tuna y Fish & Fish, aunque si no os decidís os lo podéis preparar como os apetezca.

Poké House – C/ Meléndez Valdés, 52

4. Conocer a los «chicos malos» de la cocina francesa

Malasaña tiene nuevos inquilinos, y son franceses y muy rebeldes, pues en Les Mauvais Garçons cada plato tiene un poco de locura junto a ingredientes franceses y españoles de gran calidad (pato de la región francesa de Gers, quesos de Normandía, pescados gallegos…). Y cuando lleguéis al postre no dejéis de pedir su Experiencia de Chocolate: no habréis probado nada igual en vuestra vida.

Les Mauvais Garçons – C/ Madera, 36

5. Combatir el calor con fuego

El primer hot pot individual de Madrid nos ha conquistado, y es que esta comida tradicional China consiste en hervir un un caldero en la misma mesa diferentes ingredientes como carnes, verduras, pescados, casquería… en caldos de varios sabores.

Hainao – C/ Infantas, 6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*