Cinco sitios para

Comer sano en un lugar paradisíaco, tomar un café de especialidad ojeando vinilos, el shawarma elevado a categoría de plato gourmet, un bocado francés para merendar o simplemente disfrutar de un helado con acento tailandés. Os traemos cinco propuestas glotonas para que el calor se haga más llevadero.

1. Esconderse en un oasis subterráneo en pleno Chueca

Parece mentira pero en pleno corazón de Chueca, bajando unas escaleras, existe un paraíso de tostas, cremas, ensaladas, poké, zumos… Ohana Sana combina un espacio idílico con un concepto de comida sana en el que todos los platos los puedes hacer a tu gusto, añadiendo o quitando lo que más te apetezca.

Ohana Sana – C/ Barquillo, 34

2. Leer, tomar buen café y comprar vinilos y objetos

Seguimos en Chueca, esta vez en la nueva cafetería de especialidad del barrio: Faraday. Un espacio que os encantará y con una decoración muy cuidada (probablemente de las más bonitas que hemos visto en Madrid) en el que pasar horas entre cafés tostados por Toma Café, vinilos, libros y objetos de decoración.

Faraday – C/ San Lucas, 9

3. Comer el kebab más gourmet de Madrid

El kebab, también conocido como shawarma en los países árabes,  es una de las comidas más maltratadas de Madrid, pero existe un rayito de esperanza desde que abrió Shawa. Carne de verdad, salsas que saben a gloria y un espectacular falafel os esperan.

Shawa – C/ Rodriguez San Pedro, 34

4. Saborear Francia a través del éclair

A escasos metros de Conde Duque se esconde un obrador que preparar unos eclairs suaves, con multitud de sabores y que mantienen la auténtica receta francesa. Tened cuidado porque tras el primer bocado os querréis comer todo el mostrador.

Éclair Madrid – C/ Amaniel, 38

5. Enfriarte el cuerpo con un thai rolled ice cream

Todo un espectáculo para la vista y el paladar. En Rolado preparan sus helados al momento sobre una plancha fría que está a -25º, sobre la que ponen la base de helado líquido que elijáis y que mezclan con vuestros ingredientes favoritos. ¿El resultado final? Unos rollos de helado de textura suave y muy refrescantes.

Rolado – C/ Princesa, 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*