Cinco sitios para…

Bueno, bueno… la primavera ya está aquí y las ganas de salir a la calle van en aumento, aunque vamos a admitir que nosotros somos más de resguardarnos todo el año. Pero bueno, tanto si os gusta una buena terraza como si no, aquí van cinco ideas para poneros finos con doughnuts, hamburguesas, brunch, café y playa urbana incluidos.

1. Hincharos a doughnuts al lado de Matadero.

Los amantes de los doughnuts tenemos un nuevo punto de peregrinaje. Se llama Bite-me y, aunque llevan pocos meses abiertos, ya se han ganado nuestro corazoncito, y el del barrio de Legazpi. Cada semana encontraréis diferentes propuestas de sabores y los fines de semana suelen incluir bagels y sandwiches en la carta.

Bite Me – Plaza de la Beata María Ana de Jesús, 2

2. Estrenar la nueva cafetería de especialidad de Arganzuela.

Seguimos en Arganzuela, esta vez con la nueva cafetería de especialidad del barrio en la que podréis pedir, cafés, tés, zumos, tostadas (la de edamame es una locura) y unos cruffins tiernos, rellenos de crema de avellana y recubiertos de azúcar que son una maravilla.

Black Poplar Espresso – C/ Embajadores, 166

3. Brindar con una hamburguesa en la mano.

De Bacoa ya os hemos hablado muchas, muchas, pero que muchas veces. Es una de las hamburgueserías que más nos gustan en Madrid y ahora estamos de suerte porque acaban de estrenar su segundo local, en el que como gran novedad encontramos los grifos de la cerveza barcelonesa Moritz.

Bacoa – C/Atocha, 51

4. Brunchear y cargar las pilas antes de salir de compras.

El Café Comercial acaba de estrenar brunch. Cesta de bollería francesa, huevos de granja gallegos (con los que cocinan estos irresistibles benedictine con salmón ahumado y aguacate a la parrilla), tortitas… y la opción de disfrutarlo en la terraza.

Café Comercial – Glorieta de Bilbao, 7

5. Chupar hasta el plato de las costillas.

En pocos sitios comeréis unas costillas tan tiernas y sabrosas como las de Kitchen 154. Este pequeño puesto del Mercado de Vallehermoso es toda una institución en Madrid. Cocina callejera, moderna y picante.

Kitchen 154 – Mercado de Vallehermoso, puesto 60, 61 y 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*