Chan Street: deliciosos bocados chinos [CERRADO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ya os hablamos de Chan Street (C/ Barbieri, 4) durante la Ruta del Gofre, pero lo que no os habíamos contado todavía es que además de su increíble gofre asiático también esconde una carta llena de deliciosos platos de street food chinos que no para de evolucionar. Y todo esto en un local divertido, lleno de color y en el que verás muchos asiáticos comiendo (esto siempre es señal de calidad).

La carta es bastante amplia y cuenta con arroces, tallarines, sopas, baos, dim sum… En resumen, viene a ser la carta del típico restaurante chino pero muy mejorada y modernizada. Esto hará que decidirse no sea fácil, pero os aseguramos que todo está riquísimo, así que lo mejor es dejarse llevar y pedir un poco de todo.

Para ir abriendo boca nosotros probamos los dumplings a la plancha y los si xi jiao zi, unos saquitos de carne de cerdo y gambas cubiertos con maíz, pimiento rojo, guisantes y oreja de judas.

Seguimos con el bao de pato de Pekín, un delicioso bao relleno de pato crujiente con salsa pekinesa y bastones de pepino, además de la fen si ji tang, una sopa de pollo con setas acompañada de fideos. Debemos admitir que la sopa no es de lo que más nos impresionó pero se agradece para entrar en calor si vas en invierno.

El korean fried rice es de los platos más ricos que probamos, un arroz con kimchi macerado con picante, carne picada y huevo frito que no podrás parar de comer. Junto a los xiao long bao (jugosos saquitos rellenos de caldo, cebollino y carne picada) son los dos platos ganadores de nuestras últimas visitas, aunque tenemos claro que no vamos a parar de ir hasta probar toda la carta.

¿Y de postre? Ya os lo dijimos y es que no te puedes marchar sin probar el ji dan zai, el que probablemente sea el gofre más espectacular de Madrid. Si no te ves capaz de comerte esta locura y necesitas un postre un poco más ligero, siempre puedes recurrir a la crepe de Nutella.

En resumen, si buscas un restaurante chino con una propuesta nada habitual a lo que estás acostumbrado, con platos llenos de sabor, un postre con el que sorprender a tu acompañante y todo ello a muy buen precio, Chan Street es tu lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Empieza el mes con nuestro menú madrileño!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe el día 3 de cada mes los mejores bocados y rutas de Madrid.