Bio in the bowl: vegetariano, riquísimo y en tarro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

[LOCAL CERRADO]

De vez en cuando las prisas nos hacen cometer algún pecado gastronómico y recurrimos a esas comidas rápidas y de dudosa calidad que nos dejan el cuerpo de cualquier manera, pero afortunadamente hace poco descubrimos una alternativa sana, ecológica y diferente: los tarros de Bio in the Bowl (C/ Zurbano, 15).

Así es, comida en tarros. Pese a que sea algo que suene a moda healthy, hipster, instagrameable y millenial, aquí lo hacen así por una sencilla razón: es ecológico, mucho más que usar plástico. Además, resultan ideales para llevarlos al trabajo o si os vais de picnic.  Y si luego no sabéis que hacer con él, guardadlo, porque cada 10 tarros que juntéis os regalan una comida.

Pero hablemos de lo importante. En Bio in the Bowl encontraréis una propuesta de platos vegetarianos y veganos que va cambiando estacionalmente y que aprovecha los productos de temporada, ofreciendo una fusión de sabores entre la cocina francesa y libanesa, con cremas, gazpachos, potajes, hummus, ensaladas… sin olvidar platos más de moda como el buddha bowl o el poké.

Nosotros fuimos a por todas y nos lanzamos a probar de todo, desde el gazpacho de fresa, ideal para los días de calor, hasta la ensalada de lentejas con fresas, que ayudan a romper el sabor monótono lentejil al que estamos acostumbrados, sin olvidar el mexican y el oriental bowl, dos de los productos que más triunfan en la carta. De sus bowls llama mucho la atención lo coloridos que son al ser presentados en tarros, pero sobre todo, su contraste de sabores gracias a las combinaciones que tienen y los aderezos que los acompañan. Además, los podéis acompañar con zumos prensados en frío o kombucha.

¿Y de postre? Cuentan con yogurt, unas energy balls que son un vicio (la de dátil, anacardo, chocolate y aceite de coco es algo de otro planeta) y una compota de manzana de esas que sabes que son caseras-caseras porque solamente llevan manzana y absolutamente nada más.

En definitiva, ya sea por que trabajáis por la zona, estáis de paso o simplemente os apetece llevaros unos platazos —¿o deberíamos decir tarrazos?— no dudéis en ir a conocer Bio in the Bowl.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Temas relacionados

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba